Tema 5: Diversidad, Alta Capacidad y Educación Inclusiva.
Introducción.
1. Conceptualización de la alta capacidad.
2. Cómo son y cómo aprenden los superdotados.
3. Diagnóstico de las necesidades educativas de los más capaces.
4. Modelos de intervención educativa.
5. Grupos específicos.
Bibliografía:
Diagnóstico y educación de los más capaces.
Video Ken Robinson.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i1yFvznt4LQ
Emisión radiofónica
La atención a los más capaces
http://www.canaluned.com/index.html#frontaleID=F_RC§ionID=S_TELUNE&videoID=883
Introducción.
1. Conceptualización de la alta capacidad.
2. Cómo son y cómo aprenden los superdotados.
3. Diagnóstico de las necesidades educativas de los más capaces.
4. Modelos de intervención educativa.
5. Grupos específicos.
Bibliografía:
Diagnóstico y educación de los más capaces.
Video Ken Robinson.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i1yFvznt4LQ
Emisión radiofónica
La atención a los más capaces
http://www.canaluned.com/index.html#frontaleID=F_RC§ionID=S_TELUNE&videoID=883
No hay comentarios:
Publicar un comentario